Gimnasia Abdominal hipopresiva

Actividad gimnasia abdominal hipopresiva


La Gimnasia Abdominal Hipopresiva es una técnica de corrección postural hipopresiva o de baja presión intra-abdominal que contribuye a gestionar nuestras emociones y a tonificar nuestro suelo pélvico.

La dinámica de esta actividad se desarrolla mediante un conjunto de ejercicios posturales que permiten la integración y memorización de mensajes sensitivos, disminuyendo la presión abdominal, relajando el diafragma torácico, activando el abdomen y suelo pélvico y corrigiendo la postura corporal.

En Clínica Centrum impartimos esta actividad en grupos reducidos. Las clases en todo momento están dirigidas por una fisioterapeuta titulada y especializada en suelo pélvico y gimnasia abdominal hipopresiva, quien vigilará la correcta ejecución de los ejercicios y posturas para que aporten los beneficios esperados en cada caso en particular.

Para tener la garantía de que es una actividad adecuada para ti, existe la posibilidad de realizar una valoración de suelo pélvico previa a las clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

*Consulta plazas disponibles en los diferentes días y horarios en que se desarrolla esta actividad.


¿Quieres más información sobre la Gimnasia Abdominal hipopresiva?

Llámanos al 968 11 97 41 o escríbenos mediante el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible

Acepto la Política de privacidad y de datos
Acepto recibir información comercial